Productos

Proveedores

No hay proveedores

Marcas

Sin marcas

Newsletter

Contacto


facebook pasteleria Sopetran

ENVÍOS


Los plazos de entrega serán comprendidos entre las 24/48 horas en días laborables y no festivos. También podrán ser entregados en un plazo inferior. En caso de retraso por parte de la empresa de transportes o por que el cliente no se encuentre en su lugar de entrega nuestra empresa no se hará responsable del retraso de la mercancía. En caso de que el retraso se produzca por causas propias de nuestra empresa podría ser compensado con un descuento o vale para la próxima compra.

DEVOLUCIONES

Se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, haciéndose PASTELERÍA NUESTRA SEÑORA DE SOPETRAN C.B. cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia antes de las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía, a la dirección de correo electrónico info@pasteleriasopetran.es o bien llamando al teléfono 607 614 477. El cliente se hará cargo de los gastos de envío y devolución del producto siempre que sea por decisión del cliente el no hacerse cargo de la recepción del producto por gusto o bien otras circunstancias como pueda ser la imposibilidad de contacto, estar ausente en la dirección de entrega, error en la dirección, etc., teniendo un plazo de 7 días contables a partir de la recepción del mismo, siempre que este no afecte a la fecha de caducidad de los productos. El cliente deberá comunicar esta circunstancia por correo electrónico a la dirección info@pasteleriasopetran.es o bien llamando al teléfono 607 614 477. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, nunca envíe el producto por su cuenta ya que la empresa no se hará cargo de los portes, nosotros enviaremos a recoger el paquete por agencia. Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá al reintegro de su importe conforme a la misma modalidad de pago realizada en su momento. Para realizar la devolución se deberá presentar la factura/albarán de venta/devolución remitido junto al pedido. En el caso que el pedido haya sido de alimentación solo se tramitará si es defecto de fabricación o el producto haya llegado en mal estado, PASTELERÍA NUESTRA SEÑORA DE SOPETRAN comprobará su estado y una vez se hayan hecho las comprobaciones oportunas se procederá al reembolso de la factura de la misma modalidad de pago realizada en su momento. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda o cualquier aclaración puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente vía email: info@pasteleriasopetran.es o por teléfono al 607 614 477.


Productos

carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

carrito Confirmar

10% de descuento

Contacto


facebook pasteleria Sopetran